Me llamaran para el trabajo?, Habré pasado la entrevista?, Si te has hecho estas preguntas este articulo te será de utilidad!

Por: | octubre 28, 2013

Entrevista, Empleo El promedio en México para encontrar trabajo es de 6 meses hasta 1 año y entre más alta la posición las posibilidades se van reduciendo, por lo que te sugerimos que te prepares para la entrevista.

Que debo conocer antes de asistir?

Para que empresa estoy participando, a que se dedica, donde está ubicada, sucursales, operaciones, en fin datos importantes como producto, clientes, etc.

Para que puesto me estoy postulando? Cuáles son las responsabilidades y si esto es consistente con mi experiencia, que puede ser de interés la empresa de mi experiencia y que puedo comentar que resalte en el proceso de la misma, hoy en día las entrevistas cada vez son más cortas y debemos elegir cuidadosamente que impresión quiero dar al entrevistador y que información compartir, que coincida con lo que la empresa en cuestión está solicitando ya que regularmente el área de RH es la que hace el primer filtro y si no se dice lo que se está buscando se descarta y se pierde automáticamente la oportunidad en búsqueda del match perfecto.

Con quien me entrevistare?

Por último, considera el tipo de empresa y sus valores, con ello que coincida con lo que tu buscas y con lo que tu consideras, asimismo si la empresa te llamo y tiene tu información actualizada sabrá tus expectativas económicas, por lo que si no lo preguntan no insistas en preguntar pues estas en el rango que está buscando y puede sonar tu principal prioridad, perdiendo importantes posibilidades de trabajo

Comentarios: